Campeonato de España Longboard

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por Juanma Fdez-Miranda.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Ruben Fuente LongboardCoach
    Superadministrador

Hola!!
      Este año se ha celebrado el campeonato de España de Longboard en la playa de Salinas (Asturias).
      Sin lugar a duda, a sido el año que más participantes a tenido no solo en Open, si no en todas las demás categorías.
      Personalmente me ha encantado ver que hay otras categorías para los de más edad.
      ¿Creéis que sería bueno, potenciar esto también (al igual que se hace con los niños), y hacer como hacen en California)?
      Por ejemplo:
      Competición Open
      Competición de 30 a 40
      Competición de 40 a 50
      Competición de 50 o más
      Me encantará saber vuestra opinión
      ¡Gracias!

• Este debate fue modificado hace 1 año, 6 meses por Ruben Fuente LongboardCoach.
      • Este debate fue modificado hace 1 año, 6 meses por Ruben Fuente LongboardCoach.
      Vera Marina
      Pelícano Blanco

Aunque no sé mucho sobre campeonatos de surf, perdón, me parece muy buena idea, y que se potencie aún mejor. No por ser mayor hay que dejar de hacer ciertas cosas, cada uno en su ritmo y sus posibilidades. Eso de «soy demasiado viejo ya para eso» es una pena decirlo. No debería limitar la edad que se tiene si se está en forma. Además, a mí personalmente me encanta ver gente «mayor» surfeando.

Ruben Fuente LongboardCoach
        Superadministrador

La edad es un número y en este caso más.

En lugares donde nos sacan varias generaciones de surfistas, es muy habitual ver a los padres o madres, con sus hijos y sus nietos surfeando.

Nosotros aún nos queda un poquito para eso, pero tal y como esta evolucionando el Surf  hoy en dia, pronto lo veremos.

En tu caso Vera, verte compartir olas con tu padre es un verdadero lujo, así que creo a a tu hija la encantara surfear dentro de muy poquito con su madre y su abuelo 🙂

Juanma Fdez-Miranda
          Pelícano Blanco

Mi respuesta esta muy clara: por su puesto que debe de haber categorias para TODAS las edades: desde los mas jovencitos hasta los más mayores como las hay en casi todos los demás deportes. La categoría de «kahunas» es a partir de 50 años. Y creo, como es mi caso, que debería de haber una categoría para mayores de 60: no puede competir en igualdad de condiciones una persona de 50 años con otra de 61, 62, 63,…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          Carrito de compra
          Abrir chat
          1
          ¿Podemos ayudarte?
          Hola Longboarder 👋🏻

Déjanos tu nombre y en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible.

Si te gustaría que te llamáramos, indícanos cuándo sería el momento perfecto para hacerlo 🙏🏻