¿Esperar la serie sentado o tumbado ?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por Aaron Herrera.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Ruben Fuente LongboardCoach
    Superadministrador

Buenos días.
      En el baño de esta mañana, me he dado cuenta de que todos estaban esperando la serie sentados, en vez de tumbados como estaba yo.
      Muchos instructores recomiendan, que cuándo se llega al pico y se espera a que llegue la serie, es conveniente sentarse para descansar.
      Yo lo estoy del todo de acuerdo.
      Pienso que el permanecer tumbado, además de entrenar la lumbar (ésta es otra historia), nos hace estar atentos, preparados, mucho más alerta, además de tener mucha más visión CÚANDO y POR DÓNDE viene la serie, sobre todo en OLA PEQUEÑA.
      Esto hace que veamos más y mejor , y estemos más activos para poder ir a olas que otros no quieren o simplemente no ven.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 6 meses por Ruben Fuente LongboardCoach.
      Aitor Ramos Muguruza
      Pelícano Naranja

Desde que espero tumbado en vez de sentado, además de no perder posición sobre la tabla, cojo muchas más olas o mejor dicho, pierdo menos olas. Tumbado, sin duda.

Joseba Batiz
        Pelícano Blanco

<p style=»text-align: center;»>Casualmente yo tengo problemillas de lumbares, por lo q suelo esperar mas tumbado q sentado a las series(small waves) y pensaba una vez mas q no hacia lo correcto, asi q agradezco el aporte tecnico, y a seguir asi.</p>
          <p style=»text-align: left;»>Me encantan y ayudan mogollon todos estos aportes-detalles tecnicos.</p>

Alfredo Barcos
          Pelícano Blanco

I prefer to sit. by the simply cause that i can look way far back to see the incoming set and read the wave and maybe have the need to paddle out for not beeing on a set too much inside. but i‘m always prepared the way i learned from Ruben. Sitting sideways parallel to the waves. And sitting well positioned so i only can lay down and start paddling without correcting my position. And beeing a bit sideways of the peak i have enough time for reading, laying down and triangulating (oh boy, i trained that with Ruben endlessly. its so stucked in my brain 🙂

Aaron Herrera
            Pelícano Blanco

Tumbado sin duda, tienes un mejor posicionamiento en la tabla en todo momento, estas mas preparado a la hora de empezar a remar, tienes mejor visón de la ola, y lo mas importante es que te puedes ir moviendo para tener mas posibilidades de coger o intentar coger mas olas.

Un saludo a tod@s.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            Carrito de compra
            Abrir chat
            1
            ¿Podemos ayudarte?
            Hola Longboarder 👋🏻

Déjanos tu nombre y en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible.

Si te gustaría que te llamáramos, indícanos cuándo sería el momento perfecto para hacerlo 🙏🏻