Fibra de vidrio volan

Etiquetado: 

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por Aitor Ramos Muguruza.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Aitor
    Pelícano Blanco

Hola, buenas a todos.

Quería saber un poco sobre las características de la fibra volan. Tengo entendido que las tablas hechas con fibra volan son más resistentes, pero más pesadas al mismo tiempo.

Es mucha la diferencia en cuanto a peso?

Cuál es la ventaja y sacrificio que se hace a la hora de surfear con un lomgboard?
      <p style=»text-align: center;»>Un saludo.</p>

Aitor Ramos Muguruza
      Pelícano Naranja

Hola Aitor.  Yo desconozco las características técnicas del material, pero puedo compartir mi experiencia al cambiar de una tabla 10,2 con fibra de vidrio a una de 9,8 con fibra de volan. Básicamente la inercia. Siendo la 9,8 volan más pesada que la 10,2 vidrio , responde con más contundencia a la remada. Pide remada potente y enérgica (Que no rápida), pero en dos, tres, cuatro brazadas, la tabla se pone en velocidad de ola. Muy pesada en el transporte a mano, pero súper eficiente en el agua. Yo solo surfeo en olas pequeñas y para estas, me parece muy recomendable.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      Carrito de compra
      Abrir chat
      1
      ¿Podemos ayudarte?
      Hola Longboarder 👋🏻

Déjanos tu nombre y en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible.

Si te gustaría que te llamáramos, indícanos cuándo sería el momento perfecto para hacerlo 🙏🏻